Visite nuestra web: www.studio4contrac.es

miércoles, 31 de enero de 2018

CAMBIAR VENTANAS PARA DISFRUTAR Y AHORRAR.

CAMBIAR VENTANAS PARA DISFRUTAR Y AHORRAR.


Queremos que nuestra casa sea eficiente térmicamente, que en verano este fresca y en invierno calentita y claro que los costes de climatización no se disparen.
Uno de los puntos más importantes para lograrlo esta en las ventanas y puertas que dan al exterior como balcones o patios, donde el material de las mismas, los perfiles utilizados y los vidrios seleccionados hacen la diferencia.
En este artículo nos ocuparemos de las de PVC.
Si se nos presenta la oportunidad de cambiar las ventanas y puertas poco eficientes por nuevas, una alternativa sería instalar las de PVC.

Las ventanas de PVC, ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico. El PVC no es “conductor” de temperatura, lo que incide directamente en el  ahorro energético y por lo tanto económico para nuestra vivienda. 
Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años y no necesitan mantenimiento. Son muy fáciles de limpiar, basta pasar un paño con agua y jabón neutro.




Los perfiles utilizados con 5 o más cámaras de aire, contribuyen ampliamente a esa aislación que cumple con todas las normativas exigidas.


También los vidrios elegidos, su espesor y número, la separación entre ellos, la utilización de gas Argón entre los mismos, completan el cerramiento más eficiente.
Por último su estética, la amplia gama de colores y perfiles de cantos rectos o redondeados dan un acabado perfecto a las distintas estancias.



Son muy seguras, de máxima hermeticidad y como nos interesa el medio ambiente, son ecológicas.
Comencemos a disfrutar de ambientes confortables, cambiando las ventanas notaremos la diferencia.
En STUDIO4CONTRACT contamos con profesionales especializados que pueden asesorarte en la elección de las ventanas y puertas mas adecuadas a tus necesidades y presupuesto.